Hola. Estamos en proceso de baja del servicio en Movistar -una portabilidad a otra compañía-, y mi duda es referente a la devolución del teléfono -Domo3 en este caso-, ya que aparte de la devolución en tienda creo que también hay posibilidad de quedártelo en propiedad por una cantidad determinada, en cuyo caso estaríamos interesados en esta opción, si fuese posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blmz
Tienes 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, si no lo entregas en los 15 días Movistar te factura 10€ y te lo quedas en propiedad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2018 22:13
Editado 04-09-2018 22:13
Hola, muchas gracias por responder. Entonces, entiendo que no hay un trámite específico que formalice la adquisición en propiedad? Solo esperar que me facturen los 10 euros, correcto?
Hola @blmz :
Correcto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram