Devolución descodificador Canal Plus No Residente

Jasmland
Más integrado que la RDSI
Devolución descodificador Canal Plus No Residente

Buenas noches,

 

Vivo en Bélgica de forma permanente. Debido a esto, he tenido que solicitar la baja del servicio Movistar Plus (antes Canal Plus). Solicité la baja al correo de atención al cliente y me fue concedida bastante rápido. Este mes ya no he pagado el servicio.

 

Leyendo este foro de casualidad, he visto como algunos antiguos usuarios han teñido problemas años después de la baja por no devolver el descodificador. A mí no me han dicho absolutamente nada de devolverlo al darme la baja. Si me han mandado una carta como a estos usuarios, yo ya no tengo ninguna residencia en España con lo que no la he recibido. El otro problema es que no vuelvo a España por vacaciones hasta Agosto.

 

Me podrían confirmar si sigue existiendo la obligación de devolver el descodificador (es un descodificador básico y bastante viejo de Canal Plus). Si fuera así, que puedo hacer en mi caso?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Juan

Mensaje 1 de 9
936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmland

Te informamos que tras cumplimentarse la baja de tu servicio tienes 15 días para devolver dicho aparato en cualquier tienda oficial de Canal +, si la devolución no se hace efectiva te mandarían una carta recordándote que tienes que devolverlo y si no lo haces te pasarían una factura por dicho aparato.

Sentimos las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
897 Visitas
Jasmland
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por la respuesta...

 

Segun la misma, todo indica que me van a cobrar el aparato puesto que no puedo ir a España hasta Agosto, dentro de varios meses... Y tampoco tengo ya ninguna dirección en España donde pueda recibir la carta de recordatorio.

 

El aparato lo tengo metido en una caja y listo para entregar. No hay forma de enviarlo o avisar que lo voy a devolver si o si, pero en Agosto dadas mis circunstancias especiales?

 

En todo caso, donde y como me lo van a cobrar si y'a no tengo cuenta en España?

 

Gracias,

 

Juan

Mensaje 3 de 9
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jasmland,

Puede entregar el equipo otra persona que no sea el titular.

¿El desco lo tienes en España?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
840 Visitas
Jasmland
Más integrado que la RDSI
Hola Esmeralda,

Gracias por la respuesta.

El descodificador lo tengo en Bélgica, en una caja junto a todas las cosas que traje de España.

Ese es el problema ya que no vuelvo a España hasta mis vacaciones de Agosto.

Saludos,

Juan Antonio
Mensaje 5 de 9
773 Visitas
DavidAcacioExposito
Yo probé el VDSL

Hola Jasmland, te recomiendo que se lo envies por correo a cualquier familiar o amigo en España , y que este lo deje en cualquier tienda movistar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmland :

Tendrías dos opciones.

1.- Enviarlo a alguien para que lo entregue por ti.

2.- Una vez que vengas en agosto, devolverlo en tienda y reclamar el cobro.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
741 Visitas
Jasmland
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta. Lo llevaré en Agosto.
Como harían el cobro de todas maneras? Si me envían una carta para pagar a alguna de mis antiguas direcciones no me va a llegar porque ya no vivo allí...

Me pondrían entonces en una lista de morosos como he visto que le ha pasado a otras personas?

Como evitar eso?

Gracias
Mensaje 8 de 9
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmland :

El cobro se realiza, como las mensualidades, por domiciliación bancaria.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
717 Visitas