Buenas noches,
Vivo en Bélgica de forma permanente. Debido a esto, he tenido que solicitar la baja del servicio Movistar Plus (antes Canal Plus). Solicité la baja al correo de atención al cliente y me fue concedida bastante rápido. Este mes ya no he pagado el servicio.
Leyendo este foro de casualidad, he visto como algunos antiguos usuarios han teñido problemas años después de la baja por no devolver el descodificador. A mí no me han dicho absolutamente nada de devolverlo al darme la baja. Si me han mandado una carta como a estos usuarios, yo ya no tengo ninguna residencia en España con lo que no la he recibido. El otro problema es que no vuelvo a España por vacaciones hasta Agosto.
Me podrían confirmar si sigue existiendo la obligación de devolver el descodificador (es un descodificador básico y bastante viejo de Canal Plus). Si fuera así, que puedo hacer en mi caso?
Gracias de antemano.
Saludos,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jasmland
Te informamos que tras cumplimentarse la baja de tu servicio tienes 15 días para devolver dicho aparato en cualquier tienda oficial de Canal +, si la devolución no se hace efectiva te mandarían una carta recordándote que tienes que devolverlo y si no lo haces te pasarían una factura por dicho aparato.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta...
Segun la misma, todo indica que me van a cobrar el aparato puesto que no puedo ir a España hasta Agosto, dentro de varios meses... Y tampoco tengo ya ninguna dirección en España donde pueda recibir la carta de recordatorio.
El aparato lo tengo metido en una caja y listo para entregar. No hay forma de enviarlo o avisar que lo voy a devolver si o si, pero en Agosto dadas mis circunstancias especiales?
En todo caso, donde y como me lo van a cobrar si y'a no tengo cuenta en España?
Gracias,
Juan
Hola Jasmland,
Puede entregar el equipo otra persona que no sea el titular.
¿El desco lo tienes en España?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jasmland, te recomiendo que se lo envies por correo a cualquier familiar o amigo en España , y que este lo deje en cualquier tienda movistar.
Un saludo
Hola @Jasmland :
Tendrías dos opciones.
1.- Enviarlo a alguien para que lo entregue por ti.
2.- Una vez que vengas en agosto, devolverlo en tienda y reclamar el cobro.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jasmland :
El cobro se realiza, como las mensualidades, por domiciliación bancaria.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram