Devolucion de telefono y Router. Me siento timada

cialcampa
Más integrado que la RDSI
Devolucion de telefono y Router. Me siento timada

Hola. 

He portado la linea a otra compañia, y cual mi sorpresa, hoy he recibido una factura con un cargo de 42€ por no haber devuelto los equipos.

 ¿Como los voy a devolver? a mi nadie me ha informado ni por telefono ni por carta ni nada de donde ni como ni cuando tenia que devolver los equipos. Llamo a Movostar empresas y me dicen que como ya no tengo linea no me lo pueden mirar, que busque una persona que tenga linea con movostar empresa y llame a traves de su telefono. ¿¡Pero que tipo de atencion al cliente es esto?! Tambien se pasan la pelota del 900101010 al 900120900 al 1400. Mas de 5 llamadas y ninguna solucion. 

 

Me siento engañada, ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cialcampa
Más integrado que la RDSI

Ningun comercial me puede ayudar?

Mensaje 2 de 3
136 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Al 1400 o al 1004?

 

Es que el 1400 es el teléfono de ONO, y creo que ellos no te podrían solucionar nada

Mensaje 3 de 3
125 Visitas