Devolucion decodificador TV - Perdido

Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion decodificador TV - Perdido

Buenas, me acabo de dar de baja del pack Fusion Contigo al eliminar la linea movil. El caso es que tambien se elimina la TV, que nunca he usado. Al dar la baja, me han indicado que tengo que devolver el decodificador de la TV, que si recuerdo que me entregaron, pero que ya no tengo. Se perdio hace mucho, y no le di importancia. Nunca pense que tuviese que devolverlo. 

 

Que opciones tengo? He visto que me cobraran 76€! 

 

Al devolverlo se verifica algun numero de serie? Si no, antes compraria uno por Wallapop, incluso de diferente modelo, y entrego ese mismo.

Mensaje 1 de 4
1.108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chaoscontrol

Al dar de baja los servicios, es necesario realizar la devolución de aquellos equipos que se han suministrado en régimen de alquiler (aunque no tengan cuota mensual).

El plazo para la devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que se ha realizado la baja del servicio, en este caso de la TV.

 

Si no se devuelve el Descodificador Movistar TV (o Descodificador WIFI) se va a emitir una factura por importe de  72,60 €

Si tienes un descodificador Movistar TV DVR, el cargo por la no devolución es de 229.90€

Los importes son con iva

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.066 Visitas
Chaoscontrol
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo eso lo se. Mi pregunta no era esa @Comercial.Global-movistar.

 

Como he explicado, no tengo el decodificador que me suministraron. Para no tener que pagar 72,60 puedo conseguir otro y entregarlo. La pregunta es, se realiza alguna comprobacion en la entrega? Se comprueba el numero de serie con el que se me entrego en su dia?

Mensaje 3 de 4
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Chaoscontrol.

 

No es necesario que el número de serie coincida con el del descodificador que se instaló en su momento, así que lo que planteas es una alternativa para que no se aplique el cargo por no devolución.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.032 Visitas