Buenas, me acabo de dar de baja del pack Fusion Contigo al eliminar la linea movil. El caso es que tambien se elimina la TV, que nunca he usado. Al dar la baja, me han indicado que tengo que devolver el decodificador de la TV, que si recuerdo que me entregaron, pero que ya no tengo. Se perdio hace mucho, y no le di importancia. Nunca pense que tuviese que devolverlo.
Que opciones tengo? He visto que me cobraran 76€!
Al devolverlo se verifica algun numero de serie? Si no, antes compraria uno por Wallapop, incluso de diferente modelo, y entrego ese mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chaoscontrol
Al dar de baja los servicios, es necesario realizar la devolución de aquellos equipos que se han suministrado en régimen de alquiler (aunque no tengan cuota mensual).
El plazo para la devolución es de 15 días naturales desde la fecha en que se ha realizado la baja del servicio, en este caso de la TV.
Si no se devuelve el Descodificador Movistar TV (o Descodificador WIFI) se va a emitir una factura por importe de 72,60 €
Si tienes un descodificador Movistar TV DVR, el cargo por la no devolución es de 229.90€
Los importes son con iva
Un saludo
Mercedes
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Editado 11-01-2017 20:14
Editado 11-01-2017 20:14
Si, todo eso lo se. Mi pregunta no era esa @Comercial.Global-movistar.
Como he explicado, no tengo el decodificador que me suministraron. Para no tener que pagar 72,60 puedo conseguir otro y entregarlo. La pregunta es, se realiza alguna comprobacion en la entrega? Se comprueba el numero de serie con el que se me entrego en su dia?
Editado 12-01-2017 14:04
Editado 12-01-2017 14:04
Buenas tardes, Chaoscontrol.
No es necesario que el número de serie coincida con el del descodificador que se instaló en su momento, así que lo que planteas es una alternativa para que no se aplique el cargo por no devolución.
Un saludo, Bea.
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