Devolver Routers y resto de accesorios tras portabilidad a otra compañia

Olivia3
Más integrado que la RDSI
Devolver Routers y resto de accesorios tras portabilidad a otra compañia
Hola , me he portado a otra compañía y quisiera devolver todos los accesorios y equipos como el router ... a Movistar y no ni cómo ni dónde devolverlos, ¿ me podéis ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Olivia3

 

Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución (A contar desde la fecha de la 'baja real' en Movistar) 

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

  • Terminal fijo: 10 €
  • Router ADSL: 31,46 €
  • Router Fibra: 78,65 €
  • ONT Fibra: 97,28 €. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6 € (229,90 €si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28 €
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70 € (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@pacofreire movistar se contradice bastante porque en la hoja que dan al entregar los equipos pone en la parte de abajo

 

Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en su factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será devuelto en próximas facturas

 

Con lo cual por aqui movistar dice que lo tienes que entregar en 15 dias si o si que si no lo haces por mucho que los entregues pagas, y en la hoja que dan al entregar los equipos se entiende que el tiempo es ilimitado, que aunque te cobren te lo devuelven.

 

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jorgebcn

 

Yo entiendo que tampoco es así.

 

A mi me parece que esa indicación es una revisión más lógica y actual a esta otra que figura en la Web, apartado devoluciones de equipos

 

'El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto'

 

Ahora, por lo que tú mismo indicas con esa nota oficial y por lo que aparece publicado en diferentes Hilos, al parecer Movistar devuelve importe facturado inicialmente por NO devolución de equipos si finalmente se entrega en una  Tienda del Canal Especialista Movistar

 

En cualquier caso, para evitar problemas posteriores o consiguientes reclamaciones para tratar de recuperar importes ya facturados por esos conceptos por Movistar: Devolver los equipos, con entrega en tienda, en el plazo fijado para ello de los quince días naturales desde la fecha de baja o cambio .

 

 

Mensaje 4 de 4
207 Visitas