En aras, a la TRANSPARENCIA que se debe esperar de cualquier compañía suministradora de servicios Espero respuesta entre DIFERENCIAS entre el Servicio de mantenimiento integral que tengo contratado por 4,3801 €/mes y el pack telefono mantenimiento y servicios de 1,6528 euros
Lógicamente no deben tener las mismas cobertura
Atte
Editado 06-08-2015 11:00
Editado 06-08-2015 11:00
Hola @sambuzal,
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo
Comentarte que prácticamente no hay diferencias entre uno y otro servicio. El Servicio de mantenimiento integral ya se encuentra cerrado comercialmente, y digamos que la nueva versión (y más económica) de este servicio es el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Si decides cambiar al nuevo producto, tan sólo habría que ver desde cuándo tienes el alquiler (para saber si el terminal esta ya en propiedad o hay que devolverlo), y al dar de alta el Pack teléfono, mantenimiento y servicios se te envía uno nuevo.
Si te interesa realizar este cambio, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, para intentar ayudarte
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @sambuzal!
Simplemente recordarte que en caso de que quieras cambiar al Pack teléfono, mantenimiento y servicios puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos y te asesoramos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sambuzal,
No nos has enviado tus datos, seguimos a tu disposición si lo necesitas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sambuzal!
Al no recibir respuesta, entiendo que no deseas hacer ningún cambio en los servicios contratados, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva duda recuerda que aquí seguimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram