Dirección de mi instalación errónea

DavidHernándezRamos54
Más integrado que la RDSI
Dirección de mi instalación errónea

Buenos días he ido a solicitar un dispositivo y la dirección asociada es errónea. Dice que es la de la instalación de fusión y ahí se enviará el dispositivo, pero no es correcta la que me dice el aplicativo. Como pueden corregirla?

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidHernándezRamos54 

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección completo.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
DavidHernándezRamos54
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  Perfecto, gracias, acabo de enviar mensaje privad

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DavidHernándezRamos54 

 

Ya tenemos tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
DavidHernándezRamos54
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidHernándezRamos54 

 

 

Nos alegra saber que todo ha quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas