Dirección postal para reclamación a Movistar

jaimepl
Yo probé el VDSL
Dirección postal para reclamación a Movistar

Buenas tardes:

Me podeis facilitar la dirección de correo postal a la cual puedo enviar una reclamación por escrito sobre unos trabajos que se deberían realizar para solucionar los problemas de averías constantes en mi línea por el mal estado de un tramo subterráneo en la acometida de línea?. El cable pasa por un tramo subterráneo que tiene el tubo obstruido, de manera que no se puede pasar cable nuevo, y el existente está en mal estado. Por favor, solicito que me digais cuál es la dirección de correo postal a la cual puedo enviar una reclamación de estas características.La ley obliga a disponer de dicha dirección postal para reclamaciones a la empresa suministradora del servicio, pero no he conseguido localizarla en la web de movistar.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
38.020 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jaimepl
Yo probé el VDSL

Me puede contestar algun moderador/a de Movistar, por favor?

Mensaje 2 de 5
37.969 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimepl

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por no haberte podido contestar antes.

 

La dirección para dirigirse a Movistar a través de corro postal sería:

 

Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

 

En cualquier caso si me facilitas tus datos a través de privado (DNI, Titular y Teléfono) le echo un vistazo y tramito una gestión interna trasladando el caso.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
37.947 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimepl

 

Tienes un privado informándote de la actuación a seguir en tu caso en particular.

 

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
37.918 Visitas
jaimepl
Yo probé el VDSL

Te agradezco las gestiones, pero hasta el momento nadie del departamento de mantenimiento se ha puesto en contacto conmigo como me indicabas que harían en el MP. Si puedes seguir insistiendo te lo agradecería

Saludos

Mensaje 5 de 5
37.900 Visitas