Buenas tardes:
Me podeis facilitar la dirección de correo postal a la cual puedo enviar una reclamación por escrito sobre unos trabajos que se deberían realizar para solucionar los problemas de averías constantes en mi línea por el mal estado de un tramo subterráneo en la acometida de línea?. El cable pasa por un tramo subterráneo que tiene el tubo obstruido, de manera que no se puede pasar cable nuevo, y el existente está en mal estado. Por favor, solicito que me digais cuál es la dirección de correo postal a la cual puedo enviar una reclamación de estas características.La ley obliga a disponer de dicha dirección postal para reclamaciones a la empresa suministradora del servicio, pero no he conseguido localizarla en la web de movistar.
Gracias y un saludo
Me puede contestar algun moderador/a de Movistar, por favor?
Hola jaimepl
Bienvenid@ a la comunidad
Antes de nada quiero pedirte disculpas por no haberte podido contestar antes.
La dirección para dirigirse a Movistar a través de corro postal sería:
Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
En cualquier caso si me facilitas tus datos a través de privado (DNI, Titular y Teléfono) le echo un vistazo y tramito una gestión interna trasladando el caso.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jaimepl
Tienes un privado informándote de la actuación a seguir en tu caso en particular.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradezco las gestiones, pero hasta el momento nadie del departamento de mantenimiento se ha puesto en contacto conmigo como me indicabas que harían en el MP. Si puedes seguir insistiendo te lo agradecería
Saludos