Después de ir de peregrinación a todas las tiendas de Valencia ciudad y otras más, no hay stock en ninguna ni van a pedir más.
Entonces por qué no se puede realizar desde la app o el 1004?
Hola @Torrenti
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De igual manera que he podido acceder al Movistar Car, que todo ha sido online. Aunque ha habido un incumplimiento del contrato por tardar una semana en llegar, cuando se afirma que será en 72 horas.
Y encima me aparece en mi app que me van a cobrar 3€, cuando en la promoción específica que es gratuito durante 3 meses. Llamo al 1004 y me dicen que reclame cuando me llegue la factura.
Además de cobrarme también unos SmS que nunca mandé. Menuda llegada como cliente a MOVISTAR!!
Hola @Torrenti
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que para poder realizar la reclamación de los cargos que nos indicas, debes esperar a disponer de la facturación que los incluya.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente y sin ninguna solución por parte de atención al cliente de Movistar, hemos podido encontrar el Home en la tienda de la calle Santos Patronos de Alzira. Donde nos atendieron de manera muy profesional. Enhorabuena a sus comerciales. Punto negativo para atención clientes de Movistar y todos sus canales.