Domo 2

susete
Yo probé el VDSL
Domo 2

Hace un mes que me han instalado la Linea y el ADSL, todo bien excepto que el terminal que me ha colocado es de risa,

es un Domo 2 y parece un telefono de juguete, no hay forma de marcar correctamente, las teclas se enganchan continuamente y hay que pulsarlas con mucho cuidado porque sino no marcan. Algo increible a estas alturas.

 

Para terminar me gustaria saber si este terminal conlleva una cuota mensual, porque de ser asi lo anulo ya mismo.

 

Un saludo a todos,

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola susete

 

Al ser un tema de telefonía fija, te lo traslado a ese foro, no sin antes decirte, que los terminales ha no ser que le hayas comprado, será en alquiler, por lo que en cualquier momento puedes llamar al 1002 ( allí al dar tus datos te lo confirman), y si no funciona correctamente te lo reparan o bien lo cambian.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas