Duda baja Premium Extra

Isamj
Yo probé el VDSL
Duda baja Premium Extra

Hola!Quería saber con cuantos días antes tengo que comunicar la baja del paquete premium extra de 2 meses gratis (se me caduca el 27 de Mayo) Gracias.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Te informamos que con un día de antelación sería suficiente para que no se te facture nada ya que puede tardar en cumplimentarse dicha baja unas 24 - 48 horas máximo.

 

¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas