Hola!Quería saber con cuantos días antes tengo que comunicar la baja del paquete premium extra de 2 meses gratis (se me caduca el 27 de Mayo) Gracias.
Hola @Isamj
Te informamos que con un día de antelación sería suficiente para que no se te facture nada ya que puede tardar en cumplimentarse dicha baja unas 24 - 48 horas máximo.
¿tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram