Duda con fusion familiar hd fibra

AlexCM
Más integrado que la RDSI
Duda con fusion familiar hd fibra

Hola buenas noches familia tengo una duda y es que desde hace unos dias soy cliente de movistar fusion + familiar hd fibra (fijo,movil y 300 mb e imagenio). Mi duda viene ya que si quiero ver un programa que ya ha empezado, por ejemplo en el canal nat geo hd, e intento darle a ver desde el inicio me dice que necesito suscribirme, pero para hacer eso debo de pagar mas? Lo que estoy pagando son 77 euros con lo que he dicho no se si ese dato puede ayudar mas.

muchas gracias al que pueda ayudarme

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexCM y bienvenido a nuestra Comunidad Emoticono feliz,

Te informo que para poder ver el programa desde el inicio, con el paquete que nos indicas si es posible, es el servicio de Grabaciones, pero para poder verlo desde el inicio,  es necesario esperar a que finalice la grabación.

La opción que nos indicas de poder verlo ya desde el principio es el servicio Últimos Siete Días, pero para ello es necesario tener contratado al menos el paquete Premium.

SaludosEmoticono feliz

Adriana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas