Duda en relación

ZeluMalaga
Más integrado que la RDSI
Duda en relación

Buenas noches. El 24 de marzo pasado solicité traslado de fibra y tv a mi nuevo domicilio en una provincia distinta. Por razones que desconozco cancelaron la instalación nueva programada para el día 31 y no se ha vuelto a fijar una nueva. En vista de ello y para evitar el pago de unos servicios que no puedo disfrutar he solicitado la baja de los productos de fibra y tv que tenia contratados y el operador que me ha atendido en el 1004 me la ha programado para el día 18 de abril alegando que no se puede hacer antes sin especificar el motivo. Pregunto: Esto es correcto? Debo seguir pagando hasta entonces? Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 4
113 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ZeluMalaga 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Te informamos que, el proceso de baja tiene una fecha estimada según el servicio. Sin embargo, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar la solicitud y validar la posibilidad de modificar dicha fecha:

• Nombre Completo.
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
  • Teléfono de contacto.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
48 Visitas
ZeluMalaga
Más integrado que la RDSI

Gracias Viviana. Ya me la han modificado esta mañana en el 1004. Lo podía haber hecho perfectamente el primer operador pero me da la impresión que miraba más por los intereses de la empresa que del cliente. 
de todas formas agradezco tu colaboración y doy por resuelto el problema 

Mensaje 3 de 4
46 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ZeluMalaga 

Lamentamos las molestias que te han ocasionado al momento de realizar la solicitud y nos alegra saber que se ha llevado a cabo la modificación.

Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas consultar o tramitar algo más.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
42 Visitas