Duda fusión

maria1976
Mi vida cambió con el ADSL
Duda fusión

Hola buenas tardes

 

Hace ya bastantes días di de baja imagenio (el cual estaba a nombre de mi padre),nadie se paso ni llamo para recoger el decodificador.

 

Bien,la semana pasada hice el cambio de titular ( a mi nombre) de la linea fija realizando una fusión a mis dos móviles,a día de hoy he llamado al 1004 y me dicen que el fijo no esta fusionado,pero los moviles si (cosa que no entiendo) y que la baja de imagenio debo tramitarla otra vez ya que al haber cambiado el titular la primera baja de imagenio fue rechazada.

 

Resumiendo no entiendo nada,¿ como puedo tener los moviles fuisonados si segun ellos no tengo el fijo? y segundo :si ya di de baja imagenio porque debo de hacerlo otra vez?

 

 

Muchas gracias de antemano,ojala alguien consiga explicarme tal lio que no comprendo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maria1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas 

 

Hace ya bastantes días di de baja imagenio (el cual estaba a nombre de mi padre),nadie se paso ni llamo para recoger el decodificador.

 

Bien,la semana pasada hice el cambio de titular ( a mi nombre) de la linea fija realizando una fusión a mis dos móviles,a día de hoy he llamado al 1004 y me dicen que el fijo no esta fusionado,pero los moviles si (cosa que no entiendo) y que la baja de imagenio debo tramitarla otra vez ya que al haber cambiado el titular la primera baja de imagenio fue rechazada.

 

Resumiendo no entiendo nada,¿ como puedo tener los moviles fuisonados si segun ellos no tengo el fijo? y segundo :si ya di de baja imagenio porque debo de hacerlo otra vez?

 

 

Muchas gracias de antemano,ojala alguien consiga explicarme tal lio que no comprendo.

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, maria1976;

 

Posiblemente, la baja de imagenio este pendiente en sistemas y por este motivo no se haya podido realizar el cambio de titularidad para realizar fusión en el fijo.

 

No obstante, para poder estudiar y ver la situación real de la línea, necesito me envíes datos (dni y/o teléfono) por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
maria1976
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carlota, te acabo de enviar un mp 😉

Mensaje 4 de 4
237 Visitas