Duda precio 10 Mb

Lola77
Mi vida cambió con el ADSL
Duda precio 10 Mb

Hola

 

He conseguido averiguar a través del 1004 que existe un combinado de voz + internet (sin TV) de 10 Mb tanto con FTTH como VDSL. Mi duda es si tienen el mismo precio ya que el 50 Mb de FTTH es más barato que el VDSL de 30 Mb así que me imagino que el 10 Mb de VDSL será más caro que el de FTTH. No quiero llevarme ninguna sorpresa cuando me llegue la factura ya que en el 1004 me dicen que es el mismo precio…

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lola77
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
666 Visitas
Lola77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No, no tengo ADSL. Quería contratar una oferta de fibra de voz + internet pero al meter mi cobertura me salen sólo los combinados con TV. En el SAC me han dicho que si existe una oferta 10 Mb tanto de FTTH como de VDSL y que tienen el mismo precio que el de 50 Mb FTTH pero la verdad es que no me fio ni un pelo...

Mensaje 4 de 8
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Selecciona No Tengo linea sino tienes nada y si tienes linea accede a: Tengo linea con Movistar y pruebas a contratar.

 

Si no ves algo claro, mejor hablar con algún moderador.

 

¿Con Tv hasta que velocidad de FTTH te deja contratar?

Mensaje 5 de 8
637 Visitas
Lola77
Mi vida cambió con el ADSL

Me sale lo mismo en todos los perfiles. Los combinadoc on Tv son los Futura de 10 Mbps y 30 Mps pero como os comento ¡no quiero Tv! 😞

Mensaje 6 de 8
599 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hay un caso parecido en la Comunidad Movistar. No se si le indicaron que primero tenia que dar de baja lo que tenia.

 

De este modo lo mas fácil es que te pongas en contacto con un Moderador y que lo gestione.

 

Eso sí no dudes en contar como va todo y de este modo servirá para otros.

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lola77,

 

Para llegar en la web a la opción que dices de 50 Mbs solo adsl, lo mas fácil es el buscador de arriba, pones futura y después picas en "toda la información sobre la fibra de Movistar: Movistar futura", en la siguiente pagina abajo esta Movistar Futura 50/5Mb, miras la información, precios y si tienes alguna duda me contestas ¿vale? Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
531 Visitas