Duda promoción Galaxy s8

MarioBatistaMendez
Más integrado que la RDSI
Duda promoción Galaxy s8
Hola buenas noches. He visto el anuncio de movistar en el que el Samsung Galaxy s8 está de oferta entregando su versión anterior. Mi duda sería la siguiente: yo adquirí un Galaxy S7 edge en formato de pago a plazos con movistar. Si entregará este terminal se me sustituira ese pago a plazos y me continuaría con el precio del Galaxy s8 o debería, por lo contrario, abonar el dinero restante del Galaxy S7 edge y entregarlo. Gracias de antemano
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioBatistaMendez,

 

Supongo que te refieres al servicio " Siempre Nuevo", siento decirte que este servicio se ha ofrecido inicialmente con Iphone, actualmente se ha incluido el modelo Samsung Galaxy S8, pero no estaba cuando existía  el Samsung Galaxy S7, por lo que dicho terminal no lo adquiriste con este programa.

Te informo el cliente cuando compra  uno de los móviles adscritos al servicio Siempre nuevo,  firma un contrato de financiación ( en punto de venta) donde elige en qué número de plazos quiere pagar el terminal 16,22 o 28 meses y durante los 12,18 o 24 meses primeros las cuotas serán menores. Un mes antes de que vaya a finalizar el período elegido 12, 18 o 24 se le envía un SMS informándole para que pueda ejercer su derecho de Renovación de Siempre nuevo que sólo se podrá ejecutar entre el 1 y 15 de cada mes.

Con ello podrías adquirir el modelo Samsung Galaxy S8 y renovarlo cuando salga un modelo superior.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
MarioBatistaMendez
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por tu respuesta. Tendría otra duda. Una vez comprado como es en este caso mi móvil de forma financiasa, ¿ podría pasarme a la modalidad de siempre nuevo o solo es al adquirir el terminal? Gracias de antemano
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioBatistaMendez

 

No podrías.. siempre nuevo lo tienes que contratar en el momento de la compra. En este enlace tienes toda las características del producto.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas