Duda servicios contratados

gerpujol
Yo probé el VDSL
Duda servicios contratados

Hola, en el area cliente encuentro confuso el resumen de servicios contratados.

 

Me gustaria confirmar que tengo el planazo hogar fijo-movil contratado

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerpujol 

 

Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos exactamente que tienes contratado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gerpujol 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes contratado el planazo hogar a fijos y moviles desde el 29/06/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas