Duda sobre promociones Línea + Adsl

vbart
Más integrado que la RDSI
Duda sobre promociones Línea + Adsl

Hola, soy cliente de movistar: línea + Adsl 10 Mb pagando unos 40€ al mes.

 

Recibí una llamada de movistar donde se me dijo que mi tarifa sería normalizada, tras 10 minutos de infructuosa interacción con la teleoperadora conseguí sonsacarle que la normalización consistía en tener que pagar 70 y pico € al mes.

 

Recuerdo que hace un año el teleoperador español que formalizó la promoción actual que tengo me comentó que consultase en el futuro posibles ofertas antes de que ésta expire.

 

El tema es que por lo que me dijo la teleoperadora tengo que consultar con el 1004 dichas ofertas el día 30, cuando dos días después se supone que me empezarán a cobrar los 70€.

 

Es esto cierto?

 

Sería posible gestionar alguna promoción por este foro? Tan sólo quiero línea + un adsl decente sin Televisión ni otros productos añadidos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vbart:

 

El departamento que se encarga de negociar prorroga de promociones es Calidad. Puedes contactar con ellos, bien a través del teléfono de atención al cliente 1004 o puedes enviarme un mp. con tus datos, (dni y teléfono) y desde aquí se lo traslado.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
345 Visitas