Duda sobre visita a casa para cambio de router

PepeNa94
Yo probé el VDSL
Duda sobre visita a casa para cambio de router

Hola, ayer llame a movi por que tengo un router desde hace muchos años y desde el ultimo año la wifi no paraba de fallar y no dejaba conectar a dispositivos cada 2 por 3 y tocaba reinciarlo una y otra vez hasta que ya dejaba y asi hasta la proxima, la confi del router estaba oki, entiendo de ello, llame para cambio de router.

Esta mañana pasaron por casa un tecnico estaba mi padre y cambiaron el router y le dieron una especie de ticket par firmar en el cula habia 2 casillas una de rehusa firmar y otra de es facturable , ninguna de ellas esta marcada y no le dijeron nada de que le cobraban nada.

Solo es mi duda si en este caso no les dara por cobrar algo en al proxima factura. gracias.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeNa94.

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En principio debemos indicarte que si no se le indicó durante la visita y no aparece marcada la opción en la orden de trabajo, entendemos que no se va a facturar. No obstante, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo comprobamos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNa94

 

Ya ha quedado resuelta tu consulta? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos y lo comprobamos.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PepeNa94

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas