Hola, ayer llame a movi por que tengo un router desde hace muchos años y desde el ultimo año la wifi no paraba de fallar y no dejaba conectar a dispositivos cada 2 por 3 y tocaba reinciarlo una y otra vez hasta que ya dejaba y asi hasta la proxima, la confi del router estaba oki, entiendo de ello, llame para cambio de router.
Esta mañana pasaron por casa un tecnico estaba mi padre y cambiaron el router y le dieron una especie de ticket par firmar en el cula habia 2 casillas una de rehusa firmar y otra de es facturable , ninguna de ellas esta marcada y no le dijeron nada de que le cobraban nada.
Solo es mi duda si en este caso no les dara por cobrar algo en al proxima factura. gracias.
Hola, @PepeNa94.
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En principio debemos indicarte que si no se le indicó durante la visita y no aparece marcada la opción en la orden de trabajo, entendemos que no se va a facturar. No obstante, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo comprobamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeNa94
Ya ha quedado resuelta tu consulta? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos y lo comprobamos.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PepeNa94
Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram