Dudas antes de contratar

iLoop
Yo probé el VDSL
Dudas antes de contratar
Buenas. Tengo FTTH 50 megas y estaba pensando en contratar televisión, pero tengo algunas dudas. La fibra llega hasta una habitación, en la que tengo el ordenador, pero la televisión la tengo en el salón y es allí dónde querría tener Imagenio. ¿Sería posible que me hicieran una nueva instalación de fibra para poner el router en el salón? Si esto no es posible, ¿el instalador me pasaría un cable desde donde está ahora el router hasta el salón? Todo por la instalación interna de la casa, paso de tener cables a la vista. En caso de que lo hiciera el instalador, ¿qué me costaría la instalación? Y por último, ¿qué modelo de decodificador se está entregando ahora mismo? ¿Qué tal funciona? Tuve Imagenio por ADSL en mi anterior casa y lo tuve que dar de baja porque el decodificador era el horror. ¿Tiene permanencia? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iLoop
Yo probé el VDSL
¿Alguien?
Mensaje 2 de 7
1.414 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL
¿Ya no hay moderadores aquí o qué?
Mensaje 3 de 7
1.384 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Eso parece, deben haber recortado la plantilla.

Mensaje 4 de 7
1.378 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola iLoop:

Perdona por el retraso.Emoticono triste

Si NO han cambiado la cosas muy recientemente, el precio de instalación de imagenio incluye todo lo necesario para dejarte el servicio funcionando, ( si es trío, adaptador usb, plc's o cable, a elegir). En los pasos de dúo a trío sucede lo mismo, debe quedar el servicio funcionado y adsl tal y como lo tenias antes, sin importar los medios necesarios( usb,plc o cable).

Normalmente el instalador va a instalarte un usb, exigele lo que tú realmente quieras.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.366 Visitas
julugo
Yo probé el VDSL

COMO DECIA LA CANCION  MENTIRA TODO MENTIRA  TE QUITAN LA VELOCIDAD DE BAJADA Y ENCIMA CON IMAGENIO CON LO QUE CHUPA TE VUELVES LOCO PARA PODER NAVEGAR

Mensaje 6 de 7
1.323 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
no es q te quitan la velocidad; sino q ahora la velocidad va ser compartida entre imagenio eb internet
Mensaje 7 de 7
1.299 Visitas