Dudas con contratacion fusion+

Multimedialp
Más integrado que la RDSI
Dudas con contratacion fusion+

Buenos dias, espero que alguien me ayude un poco por que estoy perdido.....

 

Actualmente soy cliente de digital+ , tengo contratados los paquetes premium extra y movistar + familiar, estoy pagando alrededor de 80 euros.

 

Por otro lado tengo dos lineas moviles, fijo y adsl sin fibra, 30 megas con otro operador, no tengo cobertura de fibra en mi domicilio.

 

La duda es la siguiente, puedo fusionar todo en un solo paquete manteniendo el decodificador por satelite, o tengo que pasar si o si a tener un deco por internet.

 

Al no tener fibra la television va a perder calidad?

 

 

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Multimedialp La respuesta es SI PUEDES

 

Te comento, tu al tener la TV por satelite puedes mantenerla, el producto fusión para los antiguos clientes de Canal+ se llama Fusión+Satelite y tiene los mismos precios que si fuera Fusion+ por ADSL/Fibra.

 

Si quieres mantener el IPLUS hay que añadir un coste de 11.2€ al mes iva incluido.

 

Los precios serian

Movistar Fusion+Satelite= 65€ +11.2€ del IPLUS

Este paquete ya te incluye el Familiar+ con los 80 canales tematicos, una linea movil con 2GB y llamadas ilimitadas y el ADSL y Fijo en casa.

Si quieres añadir la segunda linea movil a fusión puedes hacerlo sin problema. y tienes varias opciones, Linea movil adicional a Fusion por 25€ tiene la mismas condiciones que la primera (2GB y llamadas ilimitadas) y ademas puedes hacer una cosa muy interesante que es compartir los MB es decir sumar 4GB de datos a consumir entre las dos lineas, asi si una de las lineas consumes mas de 2GB tira de los MEGAS de la otra. Por supuesto las lineas Moviles son el velocidad 4G

 

Tambien puedes añadir a tu fusión los paquetes disponibles de contenidos

Cine +9€

Series +5€

Deportes +20€

Futbol +25€

 

Ahora hay una oferta del PAQUETE PREMIUM EXTRA a 9.9€ que incluye todos estos paquetes y canales a la carta, este paquete normalmente vale 65€ asi es que la oferta es muy interesante, y es hasta finales de diciembre de este año.

 

Todos los precios que te he dado son con iva.

Saludos

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Multimedialp!!

 

La información que te ha facilitado @Alberto_Movistar es correcta. si precisas cualquier otra aclaración contacta de nuevo.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas