Dudas sobre descodificador Movistar+ Satélite

jbsll
Yo probé el VDSL
Dudas sobre descodificador Movistar+ Satélite

¿Qué tipo de descodificador nos pondrán a los que contratemos Movistar + Satélite puesto que nuestra cobertura de ADSL es demasiado lenta? Es una duda que no me han podido aclarar en el 900 200 394, así como tampoco me han dejado claro si el uso de un dispositivo similar al iplus conllevará un coste de alquiler adicional. Lo que sí dicen es que tienen que hacer una instalación completamente nueva, lo que me escama.

 

¿Cómo funciona de bien o de mal el asunto de la V.O. y los subtítulos en Movistar +? Es que en mi casa la razón principal por la que hemos mantenido la suscripción a Digital + durante los últimos años es la posibilidad de ver, ya en directo o en las grabaciones, las películas, series y documentales en versión orifginal y con subtítulos, bien en inglés o en español. Como ahora tenemos que decidir si nos quedamos con la suscripción a Canal + o si nos pasamos a Movistar + a través de Fusión, la cuestión de la V.O.S. es clave para nosotros.

 

Agradeceré la información de quienes puedan arrojar alguna luz sobre estas cuestiones.

Mensaje 1 de 3
813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
brija_km
Yo probé el VDSL

Supongo que el descodificador será el mismo que tenían los de Canal+ hasta ahora, aunque eso ni idea. Luego el iPlus vale 12€ al mes, o 11,90 o por ahí.

 

Espero haberte ayudado,

un saludo

Mensaje 2 de 3
714 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias de veras, pero para ser sincero no me ayuda mucho. Necesito una información precisa, no meras suposiciones.

Mensaje 3 de 3
712 Visitas