Foro

Platoon
Yo probé el VDSL
29-11-2016
Resuelto

Dudas sobre perdida de numero tras baja de movistar

Buernas,

estoy pensando en darme de baja de movistar para posteriormente darme de alta y aprovechar a que me instalen gratis el nuevo router combinado de movistar ya que el wifi no me va bien y conm este he leido que se soluciona

el caso es que me da igual perder el numero de teelfono fijo pero no el de mobil, tengo fusion tv

alguien que sepa si me doy de baja si pierdo la numeracion del mobil?

gracias de antemano

• Hola Platoon

Como te comenta mi compañera Mercedes, si solicitas la baja de la línea fija, internet y televisión, no tienes porqué perder el nº de teléfono móvil. Se deshace el paquete Fusión pero para esa línea móvil puedes solicitar alguna de las tarifas Vive que se comercializan actualmente (puedes consultarlas si pulsas sobre este enlace). Si deseas solicitar la baja de estos servicios, tendrías que contactar por favor con el nº gratuito de atención al cliente llamando al nº 1004.

Un saludo,

Tania

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Platoon
    Yo probé el VDSL
    30-11-2016

Ok me pongo en contacto con ellos . gracias por la aclaración

• Hola Platoon

Como te comenta mi compañera Mercedes, si solicitas la baja de la línea fija, internet y televisión, no tienes porqué perder el nº de teléfono móvil. Se deshace el paquete Fusión pero para esa línea móvil puedes solicitar alguna de las tarifas Vive que se comercializan actualmente (puedes consultarlas si pulsas sobre este enlace). Si deseas solicitar la baja de estos servicios, tendrías que contactar por favor con el nº gratuito de atención al cliente llamando al nº 1004.

Un saludo,

Tania

Platoon
    Yo probé el VDSL
    29-11-2016

Buenas,

a ver para que me quede claro . Yo tengo una fusionb tv que incluye internet + tv + mobil si me doy de baja de la linea entiendo que pierdo todo el paquete y entonces el nº de mobil tb pero si me cojo una opcion vive no pierdo el nº y luego tendria que hacer portabilidad a fusion tv de nuevo???

cómo sería el proceso exactamente para no cagarla?

no hay una opción por ejemplo que me pase a 300 megas y me traigais el router nuevo para que me vaya bien el wifi? así aumentaría de cuota con vosotros que ganariais más al mes y yo no tendría que cambiar ni darme de baja/alta

dime algo para entenderlo

gracias

• Hola @Platoon

Si solicitas la baja de la línea fija y la baja de la línea móvil, pierdes las dos numeraciones.

Siempre puedes solicitar la baja de la línea fija y mantener la línea móvil de alta. Lo que sí va a suceder al solicitar la baja de la línea fija, la línea móvil se le va a aplicar una tarifa vive

Un saludo

Mercedes