Buenos dias,
me gustaria pedir vuestra aclaración. Hace unos dias uq me pase de movistar a ono porque ellos instalaron la fibra optica en el barrio. (despues de mas de 30 años con vosotros....)
En fn, hoy nos han hecho la portabilidad del telefono, mis dudas son:
- me podeis asegurar que ya tengo todo de baja con vosotros, tenia el fijo + adsl + bono de 500 min a movil los fines de semana.
- He leido por ahi que debo devolver el router, me dais algun codigo para hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nermadrid
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. le echo un vistazo y efectivamente dispones de 15 días para entregar el router, te facilito el código de la baja
Saluds
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Hola, @Ascen-Movistar,
yo estoy en la misma situación, ayer me confirmaron que se había realizado la portabilidad a Ono (y ya está mi número en la CMT como perteneciente al operado AUNA), pero me siguen apareciendo la línea y el adsl aquí en mi zona de usuario.
¿Podría enviarte la información en un mp y que me revises el estado? Por otro lado, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde Movistar para la devolución del router. ¿Es necesario? Ya me informas.
Saludos,
Rubén
Ascen-Movistar escribió:Hola @nermadrid
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. le echo un vistazo y efectivamente dispones de 15 días para entregar el router, te facilito el código de la baja
Saluds
Hola,
te envie los datos de la linea por mensaje privado. a dia de hoy sigo dado de alta con vosotros, aunque ono me dijo que envio la documentación el 14/01. Es normal este retraso?
Gracias por tu ayuda
Hola @nermadrid
He comprobado como indicas que todavía estás con Movistar, no puedo saber el por que no se ha realizado el cambio, la solicitud de cambio que tiene Movistar no consta con ninguna incidencia te he enviado un mp. con la referencia que necesitas para entregar el router en cualquier tienda Movistar.
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Hola @rbblasco
Claro que puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo tu portabilidad
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Editado 18-01-2014 15:17
Editado 18-01-2014 15:17
Gracias por dedicarnos tiempo, se agradece mucho.
A ver, el cambio si que está hecho, mi linea de movistar no funciona desde el martes, ya tengo todo con la nueva operadora y el mismo numero de telefono. Lo único malo es que sigo como cliente vuestro. Yo entiendo que tengo que pagar los dias de enero que he estado con movistar, lo que quiero evitar es pagar a partir del 14, que fue cuando se hizo la portabilidad.
Un sludo, y gracias por el codigo, hoy mismo entregamos el router.
Hola @nermadrid
Te facturan hasta el día de la baja de la línea, lo que si quiero comentarte es que a veces la facturación esta cerrada y no coincide con la fecha de baja, pero siempre devuelven lo que se ha facturado mal y regularizan en una última factura.
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Hola @rbblasco
Te he enviado un mp. con la referencia para la entrega del router, la portabilidad esta bien realizada y la baja de la línea ya esta finalizada, aunque administrativamente queden gestiones pendientes,
Saluds
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Mil gracias,
ya esta todo ok. Hoy he ido a la oficina de movistar a devolver elrouter y ya estamos dados de baja. Por lo visto desde el dia del cambio, se tarda unos dias en que todo salga bien en el sistema.
Un saludo, y muy agradecida con tus gestiones.