ENTREGA DECODIFICADOR

CORDOBES74
Yo probé el VDSL
ENTREGA DECODIFICADOR

Buenos dias

 

El 14 de Marzo me di de baja definitivamente (en teoria porque ese mes me lo han cobrado entero) y antes de ayer fui a entregar el decodificador a una tienda movistar, el dependiente no tenia ni papa de idea, asi que me dijo que le dejara el decodificaador y que ya me lo entregaria....el caso es que estoy llamando a la tienda y ni siquiera me cogen el telefono y por supuesto no se han puesto en contacto conmigo y yo por motivos laborales no puedo ir a la tienda, me podria algun moderador informar sobre el estado de mi entrega, gracias.

 

Sinceramente, me parece muy desorganizado la entrega del decodificador, por no decir otra cosa.

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
1.568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CORDOBES74,

 

como ya disponemos de tus datos, porque ya has hecho alguna consulta en el foro, he mirado la gestión.

El servicio imagenio, como bien dices, lo tienes dado de baja desde el 14/03/13.

Cuando se produce una baja de imagenio, o bien pasan a recoger el decodificador o bien te llama una locución para que lo entregues en una tienda y allí, te facilitan un justificante.

Por otra parte, quería recordarte que la factura de marzo afecta al período de febrero, por esta razón abarca la cuota completa de imagenio.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.561 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ostras! Ya se pueden entregar los decodificadores en tienda?

Ya esta disponible la opcion para toda españa?

En Barcelona es posible ya?

De ser asi alomejor algun dia contrato imagenio ya que no lo queira contratar por los problemas que daba el dia de baja que te recojan el deco.

un saludo

Mensaje 3 de 5
1.558 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgebcn,

 

te comento, el proceso de baja puede ser bien pasando el instalador a recoger el decodificador por el domicilio del cliente, bien entregando el decodificador en una tienda, previa llamada de una locución. Este proceso lo determina el departamento de bajas.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.548 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

gracias por tu aclaracion

 

un saludo

Mensaje 5 de 5
1.533 Visitas