EQUIPAMIENTO

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
EQUIPAMIENTO

Buenos días:

Hace 5 o 6 días con problemas de recepción en funcionamiento de WIFI y después del diferentes intentos por parte del servicio técnico de reconfiguración del router, me informan que no pueden hacer más y que me pasan con el equipo comercial para cambiar el equipamiento. Efectivamente el servicio técnico me transfiere con el comercial y me indica lo siguiente: "Mi equipo no reúne las condiciones para recibir los servicios contratados con la calidad suficiente y que debe se sustituido de froma gratuita", Asimismo, me informan que pueden enviarme el equipo a mi casa ( tardarán como 72n horas) o bien pasarme por una oficina física comercial a realizar el cambio, tendré que entregar mi equipo antiguo y me será reemplazado por un equipo del tipo UHT, ante mi insistencia sobre la gratuidad me indica que tendrá para mi un coste de 30 euros, pero que el equipo será de mi propiedad. Accedo a la propuesta e indico que para no perder tiempo pasaré a recoger en una oficina comercial.

Así hice, me presento en la Oficina comercial de Movistar de Madrid-Centro Comercial las Rosas  y me indica el comercial que es perfectamente posible, porque tienen stock, pero que debo facilitarles un código que habré recibido por SMS. Código que para mi sorpresa no había recibido, me indican que puedo llamar al 1004 y solicitar que me lo envíen en ese mismo momento y así lo hice también.

Pues bien,llamó a Comercial al 1004, que a su vez me pasa al servicio técnico, que a su vez me vuelve a direccionar al departamento comercial, y este nuevamente al equipo técnico y de nuevo de este al comercia y así sucesivamente no menos de  diez conversaciones seguidas explicando a unos y a otros todo lo ocurrido durante más de 45 minutos.

Finalmente, y después de mucha paciencia y cierto enojo, decido que tengo que irme porque cuestiones más importantes me demandan.

Y hoy estoy aquí, sentado delante de PC contandoselo a toda la Comunidad y exigiendo explicaciones a quien corresponda.

A un cliente como yo de más de 50 años de antigüedad y que tiene contratado con ustedes un línea fija, Internet, TV, otros servicios, 2 líneas de teléfono móvil y que paga una factura de más de 120 euros/mes, no se merece este trato, permitanme que diga "maltrato" y confío que algún responsable de Telefónica esté a la altura y dé las explicaciones oportunas.

Gracias por su paciencia y quedo a la espera de alguna respuesta.

Saludos,

José Mª

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

Sentimos las molestias ocasionadas.

Entendemos que haces referencia al router Smart Wifi. Si tienes fibra, tienes disponible el router Smart Wifi, que tiene un precio de 40 € (autoinstalable)o 90 € (con instalación por instalador). Puedes ampliar la información pinchando en el enlace.

Actualmente hay una campaña para que los ya clientes de Fusión puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación de este equipo. Debes contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario (movistar.es/ hablanosdeti ) con preguntas de su hogar. El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero. La campaña es válida hasta el 31/12/19.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

No me vale la respuesta respuesta  fría de "lo sentimos....", aunque la solución bien podría ser la que proponen.

El equipo actual está completamente obsoleto, ustedes me lo han dicho. hagan el cambio y ya está.

Si optará por la formula que usted me propone, en cuanto tiempo recibiría el equipo? además de contestar a ese cuestionario ( entiendo por una vez), existe algún otro compromiso de otro tipo a futuro?

Gracias.

JM

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE,

En relación a tu consulta, para que puedas optar al cambio de descodificador,primeramente debes debes contratar el equipo (entre el 11 Diciembre y el 31 Diciembre de 2019), es decir generar pedido de Router Smart Wifi Autoinstalable,siendo ya cliente Fusión para beneficiarte de la devolución del importe de alta o activación del router en las facturas de Enero o Febrero.

Posteriormente, se accede a rellenar el cuestionario correspondiente háblanos de ti.

La recepción del dispositivo se cumplimenta dependiendo de la zona y el stock que haya disponible.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas