buenas tardes.
Desde septiembre del 2014 estoy en movistar. Mi contrato (que tengo FÍSICAMENTE) se ve claramente el tipo de servicio 10mg.....
pues bien desde el inicio del contrato movistar esta empeñada en ignorarme y tomarme el pelo.
He llamado innumerables veces al servicio y/o soporte técnico, he hablado con muchos "agentes" con promesas de solución.....con futuras cartas con una supuesta devolución económica, con plazos......nunca cumplidos, recuerdo que llevo desde octubre con este problema y movistar continua ignorandome.
Por ello abro este "hilo" en el foro oficial de movistar.
Solicitando una solución para esta tomadura de pelo y una falta de respeto constante.
Como he dicho tengo el contrato físicamente en el cual se ve claramente que mi contrato es de una fibra de 10MG y NO DE 100MG, también se ve CLARAMENTE EL COSTE ECONÓMICO.....60 EUROS IVA INCLUIDO.
Espero una solución por vuestra partes en caso contraria os denunciare.
muchas gracias.
Hola @hbarcelona
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos, los de la linea en un mensaje privado, si puedes escanea la parte del contrato en la que figura la velocidad que tienes contratada y el precio y le echamos un vistazo a tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hbarcelona
He recibido los datos que me has enviado y he realizado una reclamación con los importes facturados de forma incorrecta, te paso el numero en un privado. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para indicarte la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hbarcelona
He recibido tu privado, la reclamación está resuelta de forma favorable para ti. Van a reintegrarte el importe cobrado erroneamente en tu cuenta de cargo de las facturas de Movistar, en unos días. Ya tienes regularizado el contrato y esta correcta la velocidad que contrataste.
Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hbarcelona
Ya me han respondido a la consulta que realice y me indican que ayer día 09/03/2015, se ha procedido al ingreso del importe de la reclamación en tu cuenta corriente de cargo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+