ERROR DE FACTURACION DE MOVISTAR DESDE HACE 6 MESES!!!!!

hbarcelona
Más integrado que la RDSI
ERROR DE FACTURACION DE MOVISTAR DESDE HACE 6 MESES!!!!!

buenas tardes.
Desde septiembre del 2014 estoy en movistar. Mi contrato (que tengo FÍSICAMENTE) se ve claramente el tipo de servicio 10mg.....
pues bien desde el inicio del contrato movistar esta empeñada en ignorarme y tomarme el pelo.
He llamado innumerables veces al servicio y/o soporte técnico, he hablado con muchos "agentes" con promesas de solución.....con futuras cartas con una supuesta devolución económica, con plazos......nunca cumplidos, recuerdo que llevo desde octubre con este problema y movistar continua ignorandome.

Por ello abro este "hilo" en el foro oficial de movistar.
Solicitando una solución para esta tomadura de pelo y una falta de respeto constante.
Como he dicho tengo el contrato físicamente en el cual se ve claramente que mi contrato es de una fibra de 10MG y NO DE 100MG, también se ve CLARAMENTE EL COSTE ECONÓMICO.....60 EUROS IVA INCLUIDO.
Espero una solución por vuestra partes en caso contraria os denunciare.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hbarcelona 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos, los de la linea en un mensaje privado, si puedes escanea la parte del contrato en la que figura la velocidad que tienes contratada y el precio y le echamos un vistazo a tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hbarcelona 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una reclamación con los importes facturados de forma incorrecta, te paso el numero en un privado. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para indicarte la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hbarcelona 

 

He recibido tu privado, la reclamación está resuelta de forma favorable para ti. Van a reintegrarte el importe  cobrado erroneamente en tu cuenta de cargo de las facturas de Movistar, en unos días. Ya tienes regularizado el contrato y esta correcta la velocidad que contrataste.

Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hbarcelona 

 

Ya me han respondido a la consulta que realice y me indican que ayer día 09/03/2015, se ha procedido al ingreso del importe de la reclamación en tu cuenta corriente de cargo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas