ERROR FACTURACION

djulz
Yo probé el VDSL
ERROR FACTURACION

Hola, os comento mi problema, tenia movistar fusion y me pase a movistar fusion deportes, desde ahi empezo mi problema. me cobraron mi factura el 1 de marzo (hasta ahi todo correcto) pues resulta que el 10 de marzo me viene otra factura erronea por parte de movistar, evidentemente voy a mi banco y doy la orden de devolver el recibo ya que el dinero lo necesitaba. E llamado 3 o 4 veces al 1004 y me dicen que si, que la factura no me pertenece y que es un error de ellos, han puesto unas cuantas reclamaciones y en ninguna me han contestado. Cuando me meto en mi pagina de movistar aun me sale que tengo esa factura pendiente de pago, yo ya estoy cansado de estar detras de ellos cuando e llamado unas cuantas veces, me han puesto X reclamaciones y ni me han contestado. Escribo esto para ver si algun moderador puede ayudarme, porque si no me vere obligado a darme de baja de fusion deportes, ya que a partir de ahi fue cuando empezo todo el lio de las facturas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djulz,

 

si quieres me mandas por mensaje privado tus datos y miro tus facturas y cómo están las reclamaciones, para poder informarte. Emoticono feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas