Edificio sin cometida principal de linea telefonica.

MonilloxD
Yo probé el VDSL
Edificio sin cometida principal de linea telefonica.

Buenos días,

 

Vivo en un edificio en el centro de un población (Torredembarra) construido hace 4 años el qual no tiene cometida de telefono por cosas que en el dia de construcción unos por otros no se hizo. A dia de hoy el constructor ha desaparecido, el ayuntamiento dice que telefonica no quiere hacerlo (tengo mail del alcalde directamente) y telefonica me dice que no tiene permiso del ayuntamiento para hacerlo y en todo caso me tengo que hacer yo cargo de la canalización para realizar la conexión (unos 30m) ya que, justo el vecino que tenemos al lado del edifico es un particular y para graparlo por su fachada en su dia pedia 7mil € para dejar poner el cable.

Mensaje 1 de 8
1.091 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MonilloxD
Yo probé el VDSL

up!!!

Mensaje 2 de 8
1.052 Visitas
MonilloxD
Yo probé el VDSL

Nadie?? 

Mensaje 3 de 8
1.035 Visitas
MonilloxD
Yo probé el VDSL

hOLA?¿?¿

Mensaje 4 de 8
938 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MonilloxD;

 

Te comento.

 

El departamento que se encarga de los proyecto de alta y ampliación de la red telefónica es "Ingenieria y Planificación", .

siendo interesante que haya las máxíimas peticiones posibles para que se inicie dicho proyecto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
927 Visitas
MonilloxD
Yo probé el VDSL

Ok, y como lo hago para ponerme en contacto con ellos???

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 8
916 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Te comento.

 

Las solicitudes se gestionan a través de comercial.

 

El departamento de Ingenieria y Planificación no trabaja si no hay sollicitudes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
908 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

MonilloxD escribió:

Ok, y como lo hago para ponerme en contacto con ellos???

 

Gracias!!!


Buenas noches, lo tienes mal, la ley establece que el usuario o el constructor... tiene que asumir el coste de la canalización como se establece en telecomunicaciones... Es decir, MoviStar no va a pagar la instalación que debía a ver realizado el constructor.

 

Tu tienes que contratar un ingeniero de telecomunicaciones para que te haga un proyecto para tu casa o edificio y contratar una empresa de telecomunicaciones, electricidad... para que te hagan la instalación y te den un boletín como que la instalación es correcta.

 

De lo contrario, aun tu colocando un tubo directo a la arqueta de MoviStar, estos pueden negarse a darte servicio.

 

Una vez que tengas el boletín de telecomunicaciones entonces si puedes solicitar el alta a MoviStar, se desplazara a tu edificio un ingeniero de ellos y te asignaran los pares que se establezcan en tu boletín.

 

Para que me entiendas mejor, es lo mismo que solicitar a una empresa eléctrica que te suministre energía sin tu tener un cuadro eléctrico en tu casa, una canalización eléctrica en el edificio, etc. Ellos te conectan a la línea que pasa por la calle, pero no realizan instalación en tu edificio.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 8
889 Visitas