Hola @marble
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hecho, te envié privado Toñi, pero como no deja adjuntar archivos habrás de darme un correo electrónico
Un saludo y gracias por la rápida respuesta
Hola @marble
No disponemos de email para que me envíes la resolución, de todas formas, te he reabierto la reclamación con número 201402529641 en la que ya informo de la misma, el departamento correspondiente se pondrá en contacto nuevamente contigo en unos días.
Espero que finalmente se resuelva.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Toñi, en cuanto esté solucionado cierro el hilo y lo doy como resuelto
Finalmente ha sido JAZZTEL quien me ha realizado la devolución, así que podéis dar por resuelto el tema, gracias