Eliminar linea Fija

edroedu
Yo probé el VDSL
Eliminar linea Fija

Buenas tardes

¿Es posible eliminar la linea fija del paquete contratado para conseguir reducir la factura? No la necesito y necesito encontrar metodos de ahorro

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
2.119 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu 

El servicio de línea fija no se puede eliminar de los paquetes, ya que necesario que se mantenga activa para poder dar conexión al servicio de internet.

Un saludo, Dairon

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
2.117 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL

Gracias Dairon

Hay alguna forma de bloquear numeros en la linea fija? Aparte de no necesitarla, está todo el dia sonando con llamadas de telemarketing y no hay manera de bloquear a estos xxxxx y que dejen de molestar...

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edroedu 

No contamos con ningun servicio de bloqueo de número, te recomendamos desconectar el dispositivo para que no recibas estas llamadas, ya que no lo estas usando.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
2.106 Visitas
edroedu
Yo probé el VDSL

Gracias. Así lo haré, aunque no sea la solucion perfecta

Mensaje 5 de 5
2.095 Visitas