¿En que consiste la fusion a lo Yoigo con Movistar?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿En que consiste la fusion a lo Yoigo con Movistar?

Estoy informandome para pasar a intenet base pero hay una cosa que no entiendo.

Queria la tarifa de 32,21 +17,40 sin llamadas a moviles,pero cada vez que llamo me dicen algo de si es una promocion de yoigo.
Mi pregunta es(para los que lo teneis y a ver si podeis echar una mano) ¿si esta tarifa no tiene movil quien me presta los servicios del fijo y de la fibra,movistar,yoigo o quien? porque me estan haciendo un lio....
¿Tendria que portar algo a yoigo si esta tarifa no tiene movil asociado?
A ver si alguien me puede sacar de mar de dudas por favor

Mensaje 1 de 3
945 Visitas
2 RESPUESTAS 2
srmsrm
Yo probé el VDSL

con permiso de antonioh copio lo que me ha respondido sobre el tema este de yoigo porque se que muchas personas cuando hemos llamado para informarnos sobre internet base nos saltan con lo de ah,si el acuerdo con yoigo. Y claro,nos quedamos con una cara...

 

"Respecto a la consulta de Fusión "a lo Yoigo" la línea seria con Movistar y el móvil con Yoigo , seria Movistar Internet Base que puede ser de Fibra y para darlo de alta como nuevo cliente es en Yoigo aunque la factura, gestión , instalación, Reclamación sería gestionada por Movistar"

 

Y ahora mi pregunta es:¿a qwue movil se refieren que iria con Yoigo?,porque ni la tarifa de 21,32 + 17,40 ni la de 24,08 + 17,40 llevan movil asociado. La unica diferencia entre una y otra es que la 2ª perrmite hacer llamadas a moviles.
Sigo sin entender que tiene que ver Yoigo en estas tarifas si ninguna de ellas lleva movil asociado.
A ver si los moderadores pudieran explicarme que tiene que ver Yoigo en esto.

Mensaje 2 de 3
931 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Con permiso de Antonioh y por si alguien visita en futuras ocasiones este post(y para que no se encuentre sin informacion como en su dia me paso a mi) pongo lo siguiente,que clarifica lo de Yoigo:


"Si sólo deseas Fijo y ADSL , ya no sería Fusion " a lo Yoigo" sería una contratación con Movistar normal y corriente.

 

La información de Fusión " a lo Yoigo" la da Yoigo como compañia, por ese motivo Movistar no lo publicita ya que es un acuerdo para que los clientes de Yoigo puedan disponer del servicio.


Vamos,en resumen: si hablais con movistar para pedir informacion de las tarifas "internet base"(sin o con llamadas a moviles y os sueltan en la conversacion lo de yoigo y el movil no os lieis.
Ninguna de esas 2 tarifas lleva asociado ningun movil de Yoigo ni quiere decir que te cambien algo a Yoigo(que era lo que yo me temia y no entendia). 

Solo si tienes un movil de Yoigo y quieres hacer la fusion "a lo yoigo" entonces si tendrias el fijo e internet con Movistar y el movil con Yoigo,si no todo es con movistar.

Aclaro este tema porque ya digo,cuando llamas a pedir informacion de estas tarifas te sueltan esto y te lian.
Es mas yo creo que movistar no debia nombrarlo en las llamadas porque genera confusion.

Mensaje 3 de 3
918 Visitas