Foro

Pipo890
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2019
Resuelto

¿ En qué consiste el servicio bajo demanda (VOD)

Hola. Me gustaría saber en qué consiste el servicio bajo demanda (VOD), si cuesta dinero contratarlo, porque a mí me aparece como contratado ( no sé si ya lo tenía antes ) y creo que puede ser porque hoy he abierto mi cuenta de Movistar + en mis dispositivos. Gracias!

• Aparte de la completa seguridad a partir de la solicitud por parte de  los Moderadores de tus datos como cliente y ellos comprueben cuál es la Modalidad Fusión que tienes contratada ...

¿Tenías contratado Fusión Base y ahora figura Fusión Base Partidazo? 

Entonces mismo contrato y contenidos con diferente denominación (fue cambiada en fechas recientes )

Un Saludo 😊

10 Respuestas

Pipo890
    20-04-2019

Wao. Muchísimas graciaaass!! 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2019

Aparte de la completa seguridad a partir de la solicitud por parte de  los Moderadores de tus datos como cliente y ellos comprueben cuál es la Modalidad Fusión que tienes contratada ...

¿Tenías contratado Fusión Base y ahora figura Fusión Base Partidazo? 

Entonces mismo contrato y contenidos con diferente denominación (fue cambiada en fechas recientes )

Un Saludo 😊

Pipo890
    20-04-2019

Muchas gracias por las respuestas. Una última pregunta: ¿Cómo puedo saber si el paquete que tengo contratado es el mismo que el de antes? Me parece que se ha cambiado el que tengo ahora.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2019

Buenas noches, Pipo890 

Los VOD o Contenidos Bajo Demanda están incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+. Dependiendo del contrato o Modalidad podrás acceder a diferentes contenidos.

Cuando selecciones uno de los no incluidos te aparecerá una indicación similar a la siguiente:

'Contenido no incluido, para acceder al mismo debes mejorar tu suscripción'

Más información en el siguiente Post publicado en el blog Movisfera

Funcionalidad Movistar+: VOD, miles de títulos cuando quieras y donde quieras

Un Saludo 😊

• Hola Pipo890

En las secciones de Contenido Bajo Demanda ( Series, Cine, Infantil, Documentales, Programas, Música y Adultos) podrás disfrutar de los mejores contenidos de estreno, gratuitos y de pago para ver cuando tú quieras. 

En el siguiente post tienes información más detallada.

Un saludo

Marcela