Engañado por el servicio de atención al cliente del 1004.

fcozemi
Más integrado que la RDSI
Engañado por el servicio de atención al cliente del 1004.

Intento resumir la incidencia:


Me pasan con un comercial que me ofrece un "atractivo descuento" del 50% durante 6 meses con las mismas condiciones que mi contrato actual (Fibra + 2 líneas móviles) para que no me cambie de compañía, con la condición de;
Tener que realizar una grabación de baja en el servicio y a los 20 minutos llamarme nuevamente (para darle tiempo al sistema) y así proceder a realizar la grabación de alta y poder aplicar el descuento ofertado.
Decido aceptar.
Realizamos la grabación de baja.
Terminamos la llamada y efectivamente, me llama el mismo comercial del 1004 a los 20 minutos, pero.. ¡chorprecha! Me dice lo siguiente: "No puedo hacer la grabación de alta indicando la oferta ya que en este momento el sistema no me deja aplicarlo, pero no se preocupe, le llamaré cuando el técnico esté en su casa realizando la instalación y es entonces cuando el sistema me dejaría aplicarle el descuendo".
Fue justo en este momento cuando ya empecé a ponerme nervioso..
¿Cómo c*** sabe un comercial del 1004 que el técnico está en mi casa realizando la instalación?
La única validez de la llamada y de las supuestas condiciones que me está ofreciendo, son las dichosas grabaciones, ¿Y me tengo que fiar de la palabra de un comercial?
Estando 100% seguro de que no iba a recibir esa llamada y de que no se iba a aplicar el descuento, me niego a realizar "la grabación de alta", sin tomar constancia de la oferta que me está ofreciendo.
Lejos de darme una solución y tras muchos minutos de espera con la dichosa musiquita, haciéndome perder el tiempo, mientras me insiste en realizar la grabación con otro precio y sin el descuento, me cuelga.
¡ME CUELGA!
Me pongo mas nervioso aún, lo primero que hago, es bajarme una app para grabar las llamadas, ya que me parece inverosímil la situación. A partir de aquí, tengo todas las llamadas grabadas.
Vuelvo a llamar al 1004, me pasan con el departamento de reclamaciones, les explico todo lo que me ha pasado con el anterior comercial, en ese transcurso, ME CUELGAN.
Vuelvo a llamar al 1004, me vuelven a pasar con el departamento de reclamaciones, lo primero que digo es que por favor, no me colgase, ya que quería darle solución a mi problema y no me hiciesen perder más tiempo todavía. Estas llamadas llevan más de media hora fácilmente. Después de explicarles lo sucedido, me pide disculpas y parece que toma constancia de la reclamación, me dice que en las próximas 24 horas se iban a poner en contacto conmigo y entonces cancelar la "confirmación de la baja".
Al día siguiente, recibo la llamada y vuelta a explicar todo lo que me está pasando con la compañía, entonces me indica de que la baja ha sido cancelada, y que recibiría una llamada por parte del departamento comercial en la que me indicarían otra oferta.
Me quedo más tranquilo, porque sé que al menos no me van a cortar el servicio.
Nuevamente.. ¡Sorpresa! Hoy me levanto, y me han cortado el servicio.
Vueeelta a llamar al 1004, me pasan con el departamento de reclamaciones, explico mi problema, que me siento [....] y encima me han cortado el servicio. Se supone que han vuelto a tomar constancia y esta vez me dan un número de reclamación.
La solución que me dan es lo mismo de siempre, unas disculpas por parte del tele-operador de turno, y que se pondrán en contacto conmigo para comunicarme el resultado de la reclamación, en un plazo de 7 a 10 días.
Y aquí estoy, sin internet y con un cabreo monumental. Os podéis imaginar la inversión de tiempo que requieren todas estas llamadas, en las que no sabes si te van a dar solución o no.

Y por último, es una lástima que la única solución que me ofrece Movistar a la "monumental cagada" del comercial, hasta ahora, son unas disculpas y las esperanzas de que me llamen en 7 o 10 días.

Decepcionado y sin internet, un cliente menos.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcozemi,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcozemi

 

No hemos recibido tus datos todavía por lo que no te hemos podido revisar la consulta. Seguimos a tu disposición para lo que necesites.

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas