Engaño de MOVISTAR

macerado
Más integrado que la RDSI
Engaño de MOVISTAR
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
macerado
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.107 Visitas
macerado
Más integrado que la RDSI

Perdon por el anterior post, pero el explorer no me incluía texto. Aquí si os lo dejo:

 

El día 8 de octubre, a través del 1004, hice petición de portabilidad de
ADSL desde YACOM a MOVISTAR

El día 17 de octubre desde YACOM me hicieron una contraoferta, mejorando las
condiciones del ADSL y llamé a MOVISTAR al 1004 para realizar la anulación
del pedido de ADSL (dentro de las 24 horas que legalmente se puede anular la
contratación del ADSL por contraoferta del actual suministrador)

El mismo día 17 me comunican (desde el 1004) que se ha registrado la
solicitud de anulación y en las 24 horas siguientes personal de MOVISTAR se
pondrá en contacto conmigo para tramitar la anulación del pedido y la
devolución del ROUTER (que ya se había enviado por transporte).

El día 18 de octubre vuelvo a llamar al 1004 para preguntar por cómo está la
solicitud de anulación (nadie se ha puesto en contacto conmigo). Por la
mañana me dicen lo mismo, que está solicitada la anulación y que en 24 horas
se pondrán en contacto conmigo. Por la tarde, sin embargo me dicen que la
fecha de fin del pedido es el 29 de octubre y que antes de esa fecha se
podrán en contacto conmigo para hacer la anulación, que hay que esperar
hasta entonces.

El día 24 de octubre MOVISTAR cambia el ADSL desde YACOM hasta MOVISTAR, sin
haber realizado anulación alguna del pedido. Por la tarde hablo con el 1004
y me dicen que para anular el ADSL con MOVISTAR hay que enviar el router a
un apartado de correos de LEON y entonces se anulará.

El día 25 de octubre por la mañana, vuelvo a hablar con 1004 y me vuelven a
decir algo distinto: Que la anulación del ADSL no es posible, porque ya se
ha producido y si me doy de baja se me penalizará con 127,74€ por la no
permanencia de ADSL, que está con fecha de 18 de octubre (fecha en la que
curiosamente solicité la anulación).

Vuelvo a solicitar poner una reclamación (por segunda vez), me dicen que
pasan a incidencia al superior y que se pondrá en contacto conmigo. Nada he
sabido de esas reclamaciones.

Por la forma de proceder de MOVISTAR, tengo la impresión que han utilizado
prácticas ilegales para mantener a clientes adscritos a su oferta. Que no
hicieron caso de la solicitud de anulación, informando erróneamente (si no
es de forma intencionada, no se entiende) en cada llamada al 1004, para
conseguir dilatar en el tiempo las acciones y así cumplir los plazos legales
para la anulación.

Voy a reclamar por escrito a MOVISTAR y al Ministerio de Industria que se
haga efectiva la solicitud de ANULACIÓN de pedido que hice en su momento
(que no me informaron de imposibilidad de hacerlo ni penalizaciones que
conllevase) y compensación por los daños y perjuicios ocasionados.

Espero que esto sirva para futuros posibles clientes y no contraten
productos a MOVISTAR, por las prácticas “comerciales” que utilizan (pasado
el período de permanencia, no solo me daré de baja de ADSL, sino que también
de la línea y del móvil)

Mensaje 3 de 3
1.126 Visitas