Entregar router y deco por otra persona que no es el titular?

Rafamiel
Más integrado que la RDSI
Entregar router y deco por otra persona que no es el titular?
He hecho una portabilidad a otra compañía y por motivos de trabajo no puedo entregar los equipos en persona, puede entregarlos otra persona que no sea titular? Hace falta algún código? Que día como máximo he de entregarlos? Que equipo debo entregar?
Mensaje 1 de 5
1.579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafamiel

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puede realizar la entrega otra persona en tu nombre en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 desde la fecha de baja.

 

Al ser una portabilidad no necesitas código para la entrega de equipos.

 

Los equipos que tienes que entregar serían router, ont, descodificador y terminal telefónico en caso de que lo tuvieras en alquiler.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.542 Visitas
Rafamiel
Más integrado que la RDSI
Que es el ont? Y en caso de router y deco son los aparatos en si el cable de corriente de cada uno y el mando del deco no? Porque yo no tengo mas cosas.
Mensaje 3 de 5
1.532 Visitas
Rafamiel
Más integrado que la RDSI
Esa otra persona tiene que llevar algún documento mío en la entrega
Mensaje 4 de 5
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Rafamiel

 

Exacto, tienes que entregar todo lo que el técnico de Movistar dejara instalado en tu domicilio.

 

Normalmente no solicitan ningún documento, únicamente indicando el DNI del titular, no obstante pueden acudir con una copia del mismo por si lo solicitan.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.525 Visitas