Hola, soy cliente de Movistar internet Radio, al ver el nuevo precio en la web de Movistar
he solicitado el cambio de tarifa,eso fué ayer, pues bien, me envian un mensaje de paqueteria como que el producto está en camino y se entregará hoy, cuando lo que queria era un cambio de tarifa, ademas tengo entendido que no se suministran 2 equipos de internet radio en un mismo domicilio, ya otras veces habia solicitado el cambio de tarifas sin ningun problema.Me gustaria que me aclaraseis este tema, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-05-2024 11:10
Editado 23-05-2024 11:10
Hola, @Carlos A2
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a consultar tu contrato y comprobar que el pedido que tienes. Para ello, necesitamos nos pases por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te decimos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el nuevo router de Internet Radio ya llegó con lo cual ahora tengo 2 servicios identicos, el Movistar Conecta Radio que ya tenia y el nuevo , el Internet Radio. ¿Podeis vosotros tramitar la baja del servicio antiguo "Movistar Conecta Radio"? además creo que se ha de devolver el router en una tienda.. bueno ya me comunicareis algo para acabar con este tema, gracias de antemano.
Hola, @Carlos A2
Para solicitar la baja del antiguo servicio Movistar Conecta Radio, necesitamos nos pases por privado imagen escaneada del Dni por ambas caras, y un escrito firmado, indicando el servicio y el número de la línea fija. Una vez tramitada la baja, tras comunicártelo debes entregar en 15 días el router en una tienda de Movistar.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Eso de la fotocopia del Dni con un escrito firmado es necesario cuando ya teneis todos mis datos como cliente? no se, no lo puedo arreglar llamando al 1004 simplemente?
Esto , dirigiendome a una tienda, ya que hay que entregar el router se supone que lo podrian tramitar .
Hola de nuevo, @Carlos A2
El hecho de pedir datos personales es para justificar que es una solicitud del cliente titular y no una suplantación. Igualmente, puedes personarte en una tienda con el router y solicitar in situ la baja del servicio Movistar Conecta Radio. para cualquier otra duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Hola, @Carlos A2
Esperamos que en tienda puedan llevar a cabo tu solicitud.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.