Foro
Hola a tod@s
Os pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En la Comunidad tenemos vuestros casos y trasladada la incidencia que nos indicáis.
En cuanto tengamos la información al respecto, os la trasladamos.
Un saludo
Cristina
si no solionais este tema me doy de baja ya que hay plataformas que dan un servicio acorde con lo que se paga y no tener que estar pendiente de un chat que no soluciona los problemas
ya que otras tienen un telefono para arreglar , y movistar life no tiene
gracias y hasta mas ver
bay
- Comercial.Global_movistar26-10-2020Moderator
Hola Paco9204
En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Para contactar con movistar+lite las opciones actuales son a través de la web con el asistente virtual o en el email
ayuda.movistarlite@telefónica.com
Un saludo
Gema