Hola @Guindricks
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Guindricks
Con los datos facilitados por privado, consulte nuestra base de datos y no tienes contratado Fusión o Movistar Tv para poder gestionar el alta en el servicio Multipantalla . Este es el motivo por el cual no puedes realizar el registro en este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su respuesta,
Pero entonces tengo una duda, ¿que és lo que he contratado yo con movistar por los 54,00 €. al mes que voy a pagar?.
Es que todavía no tengo el contrato de portabilidad desde Jazztel suscrito verbalmente con los servicios de contratación de
Movistar en fecha 22/10/2014 que me dijeron que enviaría por e-mail, donde se supone que contrato fibra 100 mb. telefono fijo y cuota mensual línea más una línea móvil; y suponía que TV online de 7 canales para pc´s, ipad y teléfonos android. Es decir la oferta Movistar Fusion TV contigo 100 MB. según oferta que sigue apareciendo hoy en la WEB de Movistar.
Un saludo.
Hola @Guindricks
Como te informe anteriormente, no tiene activo el contrato de Fusión, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el canal donde solicitaste y la portabilidad y que te informen porque motivo no se ha cumplimentado el pedido que solicitaste.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola GemaGB,
Muchas gracias por tu respuesta e interés; pues eso haré, ponerme en contacto con el servicio de suscripciones a Movistar Fusión 100 MB Tv Online a través del canal 1004 y que me den de alta en el citado paquete/servicio.
Atte.