Error al registrar en http://www.movistar.es/television/go. No consigo registrarme.

Guindricks
Mi vida cambió con el ADSL
Error al registrar en http://www.movistar.es/television/go. No consigo registrarme.
 
Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guindricks 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guindricks 

 

 

Con los datos facilitados por privado, consulte nuestra base de datos y no tienes contratado Fusión o Movistar Tv para poder gestionar el alta en el servicio Multipantalla . Este es el motivo por el cual no puedes realizar el registro en este servicio.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Guindricks
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta,

 

Pero entonces tengo una duda, ¿que és lo que he contratado yo con movistar por los 54,00 €. al mes que voy a pagar?.

 

Es que todavía no tengo el contrato de portabilidad desde  Jazztel suscrito verbalmente con los servicios de contratación de

Movistar en fecha 22/10/2014 que me dijeron que enviaría por e-mail, donde se supone que contrato fibra 100 mb. telefono fijo y cuota mensual línea más una línea móvil; y suponía que TV online de 7 canales para pc´s, ipad y teléfonos android. Es decir la oferta Movistar Fusion TV contigo 100 MB. según oferta que sigue apareciendo hoy en la WEB de Movistar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
220 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guindricks 

 

Como te informe anteriormente, no tiene activo el contrato de Fusión, Emoticono triste si lo deseas puedes ponerte en contacto con el canal donde solicitaste y la portabilidad y que te informen porque motivo  no se ha cumplimentado el pedido que solicitaste.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Guindricks
Mi vida cambió con el ADSL

Hola GemaGB,

 

Muchas gracias por tu respuesta e interés; pues eso haré, ponerme en contacto con el servicio de suscripciones a Movistar Fusión 100 MB Tv Online a través del canal 1004 y que me den de alta en el citado paquete/servicio.

 

Atte.

Mensaje 6 de 6
192 Visitas