Error cobro paquete premium dado de baja.

DavidAcacioExposito
Yo probé el VDSL
Error cobro paquete premium dado de baja.
Llame para dar de baja el paquete premium gratuito 2 meses , el cual me confirmaron y aseguraron que estaba quitado, y cual es mi sorpresa al ver que me viene una factura de 65€ por el paquete premium que di de baja , ni quiero ni e usado. El receptor estaba incluso desconectado y guardado en su caja ,dada la mala calidad del receptor de hace 10 años.
Para colmo indignado llamo para pedir explicaciones y me dicen que miento , que no di de baja nada y que tengo que pagar si o si .
También indignado di de baja la televisión y devolví el decidificador antiguo que me dieron y tenia desconectado y guardado, en una tienda movistar , pero resulta que tardan 15 dias en dar de baja la televisión y tengo que abonar esos 15 días también.

Alguien me puede explicar situacion ?
Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola DavidAcacioExposito,

 

Me solidarizo contigo, son este tipo de cosas las que me hacen el tramitar todo a través del foro para quedarlo por escrito.

 

A mi me ha pasado más o menos lo mismo, y al menos está escrito.

 

Suerte!

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
DavidAcacioExposito
Yo probé el VDSL

De eso me e dado cuenta ahora...

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidAcacioExposito,

Veo que tu consulta esta siento tratada en este hilo, procedo a cerrar este por duplicado.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas