Error de facturacion premium extra

nmarti
Yo probé el VDSL
Error de facturacion premium extra

Buenas,

 

Acabo de ver mi ultima factura de fusion, a cobrar el proximo 4 de octubre. El total asciende a 192,52.

 

Me estais cobrando el paquete premium extra a precio SIN PROMOCION, cuando llame al 1004 y me aseguraron que entraria en la promocion, pues aparecen los siguientes conceptos:

 

Cuotas Mensuales - 109,43

Fusión+ (18 Ago. a 17 Sep.) - 53,7191

Premium Extra (18 Ago. a 17 Sep.) - 53,7190 (deberia ser 9,99 MENOS el IVA, pues se suma al final)

Favoritos Latino 1 (18 Ago. a 17 Sep.) - 2,0000

 

Movistar Verisure Hogar - 22,7612

Movistar Verisure Hogar (18 Ago. a 17 Sep.) - 10,6612

Movistar Verisure Hogar Securitas Direct (impuestos incluidos) (18 Ago. a 17 Sep.) - 12,1000

 

Consumos - 0,3807

Llamadas no incluidas en tarifas contratadas - 0,3807

 

Otros Conceptos - 5,6300

Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (ver anexo adjunto) - 5,6300

 

Conceptos Adicionales - 27,8300

Pago a plazos contrato número XXXX. Cuota 11 de 30. -  27,8300

 

Esta claro que el paquete premium extra esta mal facturado, repito que contacte con el 1004 para gestionar el alta en la promocion.

 

Por favor, mirarlo cuanto antes, cuando me digais os paso mis datos, gracias.

 

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nmarti
Yo probé el VDSL

Alguien puede mirarlo? gracias.

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmarti

 

Pásanos tus datos por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos, Emoticono feliz
 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nmarti!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nmarti

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas