Buenas noches, os escribo porque me estoy empezando a desesperar, a ver si me lo podeis solucionar..
Yo tengo desde hace años un fijo con dos lineas móviles asociadas a fusión (la tarifa antigua sin tv y con llamadas ilimitadas en ambos móviles) Me han llamado mil veces para ofrecerme fibra y tv, pero no he querido porque no quiero tener permanencia.
Hoy decido pedir portabilidad en una de las dos lineas asociadas, por lo que he llamado al 1004 para ver si había algún problema en cambiar el segundo movil a principal, y el que estaba de principal, a segundo movil, simplemente eso, sin ningún otro cambio. Me atiende un operador muy agradable que me dice que sin problema, que me realiza ese cambio. Mientras me lo realiza, me dice que me van a llegar mensajes por el cambio de contrato, a lo que le digo que no sabía que ese simple cambio trae cambio de contrato, y que si van a cambiar las tarifas y permamencia, que no lo haga. Me pide disculpas por no haberme avisado y me dice que no me preocupe, que lo anula y se queda todo como estaba (supongo que movistar puede acceder a la grabacion de esa conversación)
Se me ocurre consultar un par de horas despues en la web, y veo que sí que se han realizado los cambios, por lo que vuelvo a llamar al 1004. Me atiende una señorita que me dice que lo siente mucho, que me pide disculpas, y que me asegura que va a anular esos cambios y dejarlo como estaba. Me tiene un rato esperando hasta que me indica que ya está todo como antes, pero que no puede quitarme la permanencia de UN AÑO que me ha supuesto el cambio anterior, y que va a dejar una nota, a ver si me aceptan quitarmela, en unos siete dias. La digo que no puedo esperar siete dias, porque he pedido una portabilidad en una linea movil y se está tramitando, a lo que me responde que lo siente, pero que me cobrarán en tal caso la penalización..CUANDO YO NO TENIA PERMANENCIA
Vuelvo a consultar en la web, y esa señorita también me ha tomado el pelo, porque las tarifas y contrato siguen sin ser los que yo tenía antes de estas desdichadas llamadas...
Por favor, RUEGO Y SUPLICO, que me vuelvan a dejar todo como estaba, que si hace falta escuchen las conversaciones que se supone que para eso las graban, y que me dejen las tarifas que tenía y sin permanencia, como estaba antes de que el operador que me ha atendido me la haya liado.
Mil gracias a quien pueda echarme una mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elenamovilidad
Siento lo sucedido, si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo si puedo ayudarte, pero efectivamente con el cambio de contrato en Fusión que te hicieron inicias permanencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elenamovilidad
He comprobado que la línea que tienes ahora en Fusión no tiene permanencia, en cambio si la tienes en la que tienes el contrato Vive 12 , por lo que te he abierto reclamación para este número, te envío un privado con más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+