Error en alta de fusión

egasset
Yo probé el VDSL
Error en alta de fusión

Buenos días

 

A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante desesperada. El pasado 18 de Junio pedí un paso a fusión en la modalidad de 49,9 €/mes. En el móvil no hubo problema y fue instantáneo pero en el fijo está siendo una pesadilla. A día de hoy no estoy en fusión ya que parece ser que tenía la tarifa plana tu eliges (pincho gratuito con conexión a internet asociado al ADSL), y es incompatible con fusión en el fijo. He puesto varias reclamaciones y no hay manera que se me arregle el problema. Lo que quiero es que me den de alta la fusión en el fijo en la fecha que yo pedí que ya veis que fue hace casi un mes.

 

Por favor agradecería muchísimo que me ayudéis con la gestión,

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egasset.

 

Hacer un alta en Fusión o en cualquier otro servicio  con efecto retroactivo no es posible.

 

Lo primero que habrá que hacer es dar de baja el servicio que no permite realizar la gestión y luego dar de alta el servicio.

 

Si una vez realizado, tu consideras que debes presentar una reclamación, estas en todo tu derecho, el departamento correspondiente la generara y la resolverá.

 

Si deseas enviarme los datos por mp. (dni y/o teléfono), estaré encantada de canalizar tu gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
257 Visitas