Error en el registro de movistar multipantalla

semperback
Más integrado que la RDSI
Error en el registro de movistar multipantalla

Bueno ya he visto varios mensajes en este foro sobre este tema, he llamado al 1004 y me indican que no me pueden ayudar.Lo he intentado varios dias sin exito. El error que me muestra es:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.


Disculpa las molestias.
 
Haber si algun moderador me puede ayudar y le envio los datos por mensaje privado.
 
Gracias.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @semperback !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano con el registro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @semperback !

 

Ya tienes gestionado el alta de Multipantalla.

 Te he enviado un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas