Error en factura y falta de comunicación por el 1004

yusterini
Yo probé el VDSL
Error en factura y falta de comunicación por el 1004

Buenas noches. 

 

En la última factura de adsl +telefono fijo he comprobado que hay un sobrecargo de mas de 10 euros.

 

Contactado en la mañana del pasado jueves día 2 de mayo con el 1004, me comentan que efectivamente hasta fecha reciente teniamos una promoción de adsl con un coste de 19,90 euros + IVA durante 6 meses, y que al finalizar la misma el precio había aumentando en esa cantidad. 

 

Esta información es totalmente incorrecta, pues la línea está vigente desde hace 1 año y desde entonces hemos tenido esa promoción, y es mas, la promoción no es durante 6 meses ni durante 1 año, pues tal y como nos publicitaron en el momento de contratar el adsl y tal y como consta expresamente en las propias facturas la promoción es para siempre en el caso de que se tenga contratada una línea movil, como es el caso, ya que la línea esta a nombre de mi mujer, que tiene contrato de móvil con movistar desde hace muchos años.

 

Una vez aclarada la situación a la operadora que nos atiende, y que finalmente me confirma, me comunica que va a realizar la gestión oportuna para regularizar la factura, no pudiéndolo hacer en ese momento por problemas informáticos, y comunicandome asimismo que a lo largo del día recibiré una llamada para ratificarme que se ha hecho la gestión.  Le solicito que me diga el número de incidencia para tener identificada la llamada, diciendome que tampoco me la puede dar.

 

A día de la fecha aún no he recibido comunicación alguna, por lo que desconozco si se ha hecho la gestión o no, esperando que la respuesta sea afirmativa.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yusterini
Yo probé el VDSL

Lo referido no es un relato, y si es posible, algun asesor de este foro me podría comprobar la gestion?  O si no me la comprueba.. podría ejecutar mi consulta?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
365 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

Para información de los usuarios:

Acostumbro a dar las gracias cuando soyh atendido correctamente y considero de justicia hacer crítica cuando no es así. Por tanto DESagradecer a los comerciales la atención, que en este caso ha sido NULA.  Supongo que estarán tratando otros asuntos mas importantes que un cobro excesivo en la factura  (¿¿??), en unos tiempos en los que la economía por desgracia es el buque insignia de nuestras vidas.

Tema en principio solucionado y pendiente de devolución. Por fin he encontrado en el 1004 alguien competente: GRACIAS al Sr. Roberto Fernández que me ha atendido hoy día 7 de mayo sobre las 12:25 horas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

Yo reconozco que hay que trabajárselo (principalmente para que alguien de los que te atiende en el 1004 se entere de qué va tu película) y en demasiadas ocasiones hay que hacer varias llamadas pero los resultados suelen ser efectivos.  Como en todos los sitios hay gente muy incompetente, pero hay gente que es una gozada que te atiendan.  Espero que estos últimos sean reconocidos en la empresa, aunque como pequeños autómatas probablemente sean ignorados. Lástima. Pero para ellos... mi agradecimiento. 

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

En principio el tema solucionado como dije, y esperando la devolucion de la factura de abril (a ver si se hace realidad, tengo el localizador de la gestión). Pero curioso, me ha llegado la de mayo con el mismo problema.  ¡¡ Qué casualidad que siempre sea a favor de movistar !!

 

Vuelta a retomar el tema. Espero que sea por cuestiónde fechas, que no ha dado tiempo a rehacer la factura (con los ordenadores hoy en día, creo que 8-9 dias es mas que suficiente).  Pero ¿alguien piensa que si no reclamo la de mayo, no me la devolverán?

 

Voy a darle tiempo al tiempo, reclamar de nuevo y esperar que acabe con buen fin el tema.   Ya os contare.

Mensaje 5 de 5
286 Visitas