Buenas,
estoy mirando varias compañias para darme de alta en banda ancha. En movistar he visto que tiene varias opciones de internet + llamadas, y una de internet sin cuota de linea. Yo estoy interesado mas en una conexion sin cuota de linea pero la que tiene movistar me parece un poco corta, solo 3mb. Entonces, se me plantea la duda de si alguien sabe si es posible conseguir la conexion por ejemplo a 10 o mas megas o incluso la conexion de fibra, sin tener cuota de linea, y por el precio del ADSL Libre 3Mb que tiene movistar, porque, como digo, a mi no me interesa tener llamadas gratis, ...
Espero que alguien que se haya encontrado en mi misma situacion me pueda informar.
Gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pcdig:
En la actualidad, la única modalidad de adsl sin línea es la de Adsl libre con 3mb.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+