Hola,
Recientemente estuve mirando las ofertas de ADSL Base y mi sorpresa es que éstas tienen precios muy inferiores para el servicio que ofrecen respecto a lo que tengo yo actualmente (ADSL 3Mb + llamadas + promoción 500 minutos móviles) por las que contando el producto más línea e iva, pago la friolera de casi 48 euros como mínimo...
Puedo cambiar a un producto que me suponga más ahorro? Porque pagar por un servicio con 3Mb en vez de 10mb y siendo aproximadamente 10 euros más caro que el ADSL base fijo móvil... pues va ser que no. Qué puedo hacer al respecto? Podéis ampliar al menos el ancho de banda? Teniendo en cuenta que llevo en alta desde hace más de 20 años, ver que los nuevos clientes tienen un trato preferente no da muchos ánimos de continuar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que solicitar primero la baja del ADSL, pide que sea en 48horas y luego ya podrás contratarlo.
Ya somos varios lo que lo hemos hecho así, ya que alguna mente pensante de arriba de movistar no penso en "actualizar" el precio a los clientes que así lo pidieran.
¡Bienvenida a la comunidad @asuncion11 !
Lamento informarte que el ADSL BASE sólo lo pueden contratar los clientes que no tengan ADSL con Movistar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram