Buenas tardes.
Tengo Fusión y en la ultima factura me cargan al móvil 2 llamadas internacionales, una a Tonga, una isla de Oceanía , con una duración de tres segundos y la segunda, seis días después a Vanuatu, otra isla por el Pacífico, con una duración de 1 hora 59 minutos y 59 segundos y un importe de más de 200 euros.Huelga explicitar que ni he efectuado ( conscientemente al menos) tales llamadas, ni al móvil han podido acceder terceras personas porque no ha salido del domicilio, ni en el registro de llamadas del mismo aparecen en las fechas facturadas las supuestas llamadas. Mi reclamación, ha sido desestimada por Atención al cliente, según me han comunicado telefónicamente a las cuatro horas, aduciendo que las llamadas han sido efectuadas, que no han apreciado anomalía en la línea y que en el registro del móvil podían haberse borrado tales entradas.Pese insistir yo en la posibilidad de algún método fraudulento a distancia o a través de alguna llamada perdida o SMS, me dicen que, según ellos, no es posible (se hubiera bloqueado la SIM o la línea...).Sí que me sorprende la duración de la segunda llamada, que creo puede coincidir con el máximo de tiempo que las operadoras suelen permitir mantener inactiva la línea antes de cortar la llamada.
En esta situación de perplejidad y enfado,cualquier sugerencia, información o ayuda será bien recibida.Gracias anticipadas.
Hola @jorgedeanso
Lo sentimos pero si la reclamación ha sido desestimada no podemos cambiar su resolución desde la Comunidad Movistar. No obstante, te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram