Esperando Instalación Fibra

JGBERDUD
Más integrado que la RDSI
Esperando Instalación Fibra

Buenas tardes.

 

Me gustaría poner en común un problema que estoy teniendo por si pueden ayudarme.

 

Decidí pasarme a la fibra y me puse en marcha con las gestiones. El día 29 de Marzo iniciaron la portabilidad, (tres horas eran las que iba a estar sin línea).

 

Llegó el técnico y me comento que había exceso de potencia en el cajetín y que no se podía instalar hasta que lo arreglaran los instaladores de planta.

 

Llevo ya más de 15 días desde que sucedió el acontecimiento, y no tengo noticias de ningún tipo por parte de Movistar.

Ya he puesto tres reclamaciones, y no recibo respuesta.

 

Lo único que pretendo es conocer cuándo estará disponible la instalación, para en consecuencia actuar, ya que necesito internet para trabajar en casa.

 

Veo que la única solución va a ser olvidarme de la fibra, ya que Movistar es el único operador con fibra en la zona, y buscar un operador de la competencia con adsl, ya que Movistar no da respuesta.

 

¿Es normal este tipo de problemas?, ¿Por qué nadie se digna a darme la información de cuando tendré disponible la instalación?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGBERDUD

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo el estado de tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 10
439 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGBERDUD

 

He comprobado el pedido ,  y cierto es que están teniendo incidencias técnicas para poder resolverlo, las últimas anotaciones de los técnicos son del 17 de Abril (viernes) por lo que están trabajando en ello, he realizado una reclamación para que se pongan en contacto contigo y puedan indicarte como va el proceso y cuando vas a poder tener la línea instalada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGBERDUD

 

He comprobado el estado de la reclamación esta en curso, aún no hay ninguna información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
423 Visitas
JGBERDUD
Más integrado que la RDSI

Sigo sin respuestas y esperando. Creo que se me esta acabando la paciencia...

 

Mensaje 6 de 10
400 Visitas
JGBERDUD
Más integrado que la RDSI

Por fin hoy, un mes después he tenido respuesta y parece que hoy quedara instalado. Espero no tener que publicar nada, por que sería la noticia de que ha quedado instalado.

Gracias

Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGBERDUD

 

Espero que todo vaya bien Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
JGBERDUD
Más integrado que la RDSI

Solucionado, más vale tarde.....

Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @JGBERDUD

 

Me alegro que ya estes disfrutando de tu fibra óptica, siento las molestias ocasionadas por la demora en la instalación

 

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
346 Visitas