Esperando subida de 10 mb a 20mb o lo que de la linea

PabloCN
Yo probé el VDSL
Esperando subida de 10 mb a 20mb o lo que de la linea

Hola, el pasado miercoles pedi un aumento de velocidad de 10 mb a lo que de mi linea ADSL por twitter. Me lo gestionaron y me dijeron que en 24/48 estaría, pero de momento aun sigo con 10 MB no me han augmentado la velocidad. Me comentaron que este augmento no tenia ningún coste.

 

Me pueden aclarar que pasa? me pueden augmentar la velocidad a mas de 10 MB si o no?

 

He intentado que me solucionen el tema por twitter pero no hay manera.

 

Solo quiero que me aclaren el tema.

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PabloCN
Yo probé el VDSL

hay alguien que me pueda atender?

Mensaje 2 de 9
582 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL
Que no tiene aumentó ahora puede ser correcto, pero respecto permanencia sabes si te adoptas una nueva?
Mensaje 3 de 9
571 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCN

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la cobertura de tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
531 Visitas
PabloCN
Yo probé el VDSL

Tienes un Mensaje privado

Mensaje 5 de 9
509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCN

 

Tienes un privado, echale un vistazo.

Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
497 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimitri_

 

Pasame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
466 Visitas
dimitri_
Más integrado que la RDSI

hola veroML

Mensaje 8 de 9
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimitri_

 

Tienes un privado, echale un vistazo.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas